Una botella de vino ¿un regalo para mujeres?

Directorio de sitios en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir enlace Añadir artículo

INICIO > Noticias > Ocio y Diversión > Gastronomía > Una botella de vino ¿un regalo para mujeres?

Noticias de actualidad

Noticias relacionadas con Gastronomía

23 MAY 2012

Una botella de vino ¿un regalo para mujeres?

Ocio y Diversión > Gastronomía

 

Una botella de buen vino siempre se convierte en el mejor regalo en múltiples ocasiones que van desde un cumpleaños, un compromiso, un regalo de empresa, en fin, motivos muchos y muy válidos, pero siempre asociado como elemento masculino o corporativo al menos…

Pero, ¿qué pasa con las mujeres?

Poco a poco y especialmente con la proliferación de las tiendas de vino en Internet, la tendencia de regalar vino a mujeres va en aumento y por múltiples motivos: Un ascenso en el trabajo, un cumpleaños, una invitación a “algo”, que se da especialmente entre parejas. Como complemento o en reemplazo de las flores.

Lo cierto es que regalar una botella de vino a una mujer se ha convertido en algo normal -en estos tiempos afortunados en que buscamos la igualdad entre géneros- como lo son flores o chocolates y, para los más apasionados y pudientes, pues descapotables, viajes a la luna y diamantes.

Claro que la opción es válida también para cualquiera que quiera hacer un buen regalo a una mujer, sin que necesariamente necesite tener un lío de aquellos de por medio, basta conocer un poco de las preferencias de las mujeres a la hora de escoger un vino.

La mayoría de las mujeres prefieren vinos blancos y rosados o, si buscas regalar un vino tinto, idealmente que sea joven y afrutado. De acuerdo a los estudios de consumo, el género femenino prefiere caldos suaves, sin demasiado cuerpo y ligeros, de esos que se sirven fríos y de aromas leves.

Y, como siempre, el vino predilecto de las mujeres sigue siendo, el espumoso, lleno de vibrantes burbujas y de espíritu ligero… Cava o champán.

Una botella de vino, un gran regalo para una mujer!

Enlaces destacados

Tienda de iluminación
Abelux. La Casa de las lámparas. Tienda de lámparas e iluminación

Novaigrup.com - Posicionamiento en Buscadores
El trabajo del SEO consiste en utilizar diferentes técnicas con la finalidad de posicionar una página web para determinadas...

Plagas de ratones en Madrid
Control de plagas de ratones por profesionales. American pest control le ofrece la solución ideal para las plagas de ratones,...

Cloisons de bureau
Nous sommes fabricants de Cloisons de bureau. Nous créons des espaces de bureau idéal pour: sols Techniques,...

Una botella de vino ¿un regalo para mujeres?