Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Los regalos de empresa personalizados como estrategia de marketing

Directorio de sitios en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir enlace Añadir artículo

INICIO > Noticias > Negocios y Empresas > Publicidad y Marketing > Los regalos de empresa personalizados como estrategia de marketing

Noticias de actualidad

Noticias relacionadas con Publicidad y Marketing

25 MAR 2015

Los regalos de empresa personalizados como estrategia de marketing

Negocios y Empresas > Publicidad y Marketing

La estrategia de marketing de cualquier empresa se compone de acciones muy diversas, todas ellas encaminadas a conseguir nuevos clientes y a fidelizar los actuales. Con los nuevos tiempos y los nuevos canales de comunicación han surgido numerosas formas de acercarse al cliente: redes sociales, email marketing, newsletters…

Con la llegada de estas nuevas formas de comunicación nos hemos ido olvidando de otras técnicas como los regalos de empresa, que no por tradicionales son menos eficaces.

 

RAZONES SUFICIENTES PARA LLEGAR A NUESTRO PUBLICO:

 

Los regalos personalizados son un medio excelente para fidelizar a nuestros clientes y destacarnos de la competencia por varios motivos:

- Después del primer impacto publicitario, un regalo adecuado puede convencer a un cliente potencial e indeciso que está comparando ofertas similares a la nuestra.

 

- Recibir un regalo incrementa la satisfacción de nuestros clientes y, por tanto, ayuda a su fidelización. Un cliente contento compra más satisfecho y nos recomienda a sus conocidos.

 

- Además de los fines promocionales el regalo de empresa puede servir para motivar a los propios empleados. Por ejemplo, la Línea Ecológica de carpetas y libretas de Mytplast, realizadas con cartón reciclado, son una buena manera de contribuir a la concienciación sobre el medio ambiente.  

 

- Uno de los objetivos principales de la estrategia de marketing es mantener clientes, es decir, fidelizarlos. Entregar un detalle práctico y funcional, como unportadocumentos para coche (ver aquí), unas fundas para tarjeta de crédito (más información aquí) o una carpeta para congreso, es un buen momento para tomar contacto con el cliente y analizar su nivel de satisfacción con el producto o servicio adquirido.

 

- Es una forma original de diferenciarse de la competencia.Los clientes son exigentes, tienen toda la información en Internet y pueden comparar productos y servicios en un solo clic. El regalo de empresa es un valor añadido que nos diferencia por encima del resto.

 

- En cualquier evento, feria, convención o congreso es nuestra mejor carta de presentación yno se debe dejar pasar la oportunidad de darnos a conocer.

 

En definitiva, una parte fundamental del éxito de una empresa es su estrategia de marketing y los regalos de empresa forman, a su vez, parte importante de esa estrategia de marketing.

En el mundo de los negocios darse a conocer es igual a existir. Por eso, una de las mejores formas para llegar a nuestro público objetivo son los regalos de empresa.

La variedad de productos promocionales es muy amplia y cada empresa puede encontrar el que mejor se ajuste a su modelo de negocio.

En el catálogo online de Mytplast encontrará una variada gama de productos personalizables que le ayudarán a diferenciarse en el mercado y fidelizar a sus clientes.

 

Enlaces destacados

illusionstudio.es
Estudio de Diseño Web, SEO y Proyectos Web en Valencia. Páginas Web profesionales, Tiendas Online y Marketing en internet. Tel....

viajesestrella.com ofrece viajes baratos
¿Está buscando las mejores vacaciones al mejor precio? ¿Quiere comparar miles de hoteles y encontrar la mejor opción para su...

Transportable.es
TRANSPORTABLE, S.L. lleva más de 30 años siendo proveedor integral en el equipamiento de oficina, organismos públicos, industria...

perfil de aluminio en españa
Utilizando perfiles de aluminio de alta resistencia a la tracción, puede montarse limpia y rápidamente cualquier tipo de...

ESTA.ES VISADO para EEUU
El formulario ESTA es un sistema automatizado en línea, que permite a ciudadanos elegibles dentro del Programa Visa Waiver...

Empresa de marketing por email
Herramienta para envíos de email marketing. Permite el envío de campañas de email marketing o newsletters por email. Email...

Tienda de iluminación
Abelux. La Casa de las lámparas. Tienda de lámparas e iluminación

Novaigrup.com - Posicionamiento en Buscadores
El trabajo del SEO consiste en utilizar diferentes técnicas con la finalidad de posicionar una página web para determinadas...

Plagas de ratones en Madrid
Control de plagas de ratones por profesionales. American pest control le ofrece la solución ideal para las plagas de ratones,...

Cloisons de bureau
Nous sommes fabricants de Cloisons de bureau. Nous créons des espaces de bureau idéal pour: sols Techniques,...

Los regalos de empresa personalizados como estrategia de marketing