Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Plantilla gratis para calcular la liquidación y el finiquito según la nueva reforma laboral

Directorio de sitios en internet

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Añadir enlace Añadir artículo

INICIO > Noticias > Negocios y Empresas > Asesoría y Legal > Plantilla gratis para calcular la liquidación y el finiquito según la nueva reforma laboral

Noticias de actualidad

Noticias relacionadas con Asesoría y Legal

09 ABR 2012

Plantilla gratis para calcular la liquidación y el finiquito según la nueva reforma laboral

Negocios y Empresas > Asesoría y Legal

 

La nueva reforma laboral aprobada por el Gobierno de España ha reducido la indemnización por despido de 45 días a 33 días o 20 días en función de si es procedente o no. También modifica los criterios para el despido procedente. Por ejemplo, una empresa que sufra tres trimestres de pérdidas o reducción de ingresos o ventas podrá despedir pagando sólo 20 días de indemnización. Estos cambios provocan mucha confusión entre empresarios y trabajadores.

 

Para ayudar a despejar dudas, el portal de marketing y ventas Venmas.com ofrece su plantilla gratuita Liquidación y finiquito, actualizada según los cambios de la última reforma laboral. Se trata de un práctico fichero de Excel que permite calcular liquidaciones laborales de forma fácil, rápida y fiable.

 

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo requiere tres pasos:

 

1) En la primera hoja se indican los datos de la empresa, CIF, etc.

 

2) En la segunda hoja se introducen los datos del trabajador, antigüedad, base de cálculo, vacaciones, deducciones, etc. Esta información se puede obtener fácilmente de cualquier nómina anterior del empleado.

 

3) En la tercera hoja se genera automáticamente el documento de liquidación y finiquito, ya listo para imprimir y presentar con plena validez legal.

 

La plantilla está pensada para los empresarios que se plantean prescindir de algún trabajador y para los asalariados que desean saber qué indemnización les correspondería, o contrastar los cálculos realizados por su empleador. Es apta para cualquier usuario, no requiere conocimientos avanzados de Excel.

 

Cómo descargar

Para acceder a la plantilla gratis Liquidación y finiquito, sólo debes entrar en Venmas.com, ir al apartado “Recursos Humanos” del menú de la izquierda y luego elegir “Liquidación y Finiquito”. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás bajar el archivo en versión para Excel 2003 o Excel 2007.

 

Enlace directo:

http://www.venmas.com/venmas/recursos_humanos/liquidacion_y_finiquito/liquidacion_y_finiquito

 

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Enlaces destacados

Tienda de iluminación
Abelux. La Casa de las lámparas. Tienda de lámparas e iluminación

Novaigrup.com - Posicionamiento en Buscadores
El trabajo del SEO consiste en utilizar diferentes técnicas con la finalidad de posicionar una página web para determinadas...

Plagas de ratones en Madrid
Control de plagas de ratones por profesionales. American pest control le ofrece la solución ideal para las plagas de ratones,...

Cloisons de bureau
Nous sommes fabricants de Cloisons de bureau. Nous créons des espaces de bureau idéal pour: sols Techniques,...

Plantilla gratis para calcular la liquidación y el finiquito según la nueva reforma laboral